viernes, 31 de octubre de 2008

El viento me sopla en contra


Yo sé que las palabras se las lleva el viento
Que por las veces que he mentido es muy difícil que hoy creas en mí
Quién no se ha equivocado y por error ha herido un corazón
Pues que tiren la primera piedra esta noche me arrodillo por tu amor
Perdón, te fallé, y no fue esa mi intención,
por unas noches de aventura hay un dilema entre tu y yo
Fui infiel, lentamente me consumo en mi interior
Que me parta un rayo si te miento,
arrepentido en mi interior
No soy aquella niña a la que ayer robaste un beso
El arco iris que alumbraba mis mañanas ha perdido su color
Cuando se pierde la confianza de quien amas ya no hay nada no ha razón
Por continuar esa novela si el guión se trata de traición
Perdón , de qué, no me vas a convencer
Por tantas noches de amargura la soledad en mi habitación
Me fuiste infiel, no te hagas el loco, la víctima soy yo
Que me parta un rayo si te perdono adolorida en mi interior.

No hay comentarios: